Excursiones de un día a Tánger

Excursiones de 1 día

Todas las  Excursiones que organiza ViajesMarrakech.es están pensadas para que conozcas lo más destacado del Norte de Marruecos con visitas de una jornada aTánger, Tetuán o Asilah con las que disfrutaras de lo más destacado de sus paisajes, costumbres disfruta en un ambiente único en Marruecos.

TANGER IMPRESCINDIBLE DESDE 49€

tanger 2Tanger excursión de 1/2 día partiendo de Tarifa, para que conozcas esta ciudad del norte de África de la manera más cómoda.
Una visita panorámica de los lugares  más destacados de los que conocerás además sus en muchas ocasiones curiosas historias, después de la visita incluimos un almuerzo donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía marroquí, en un ambiente relajado y lleno de encanto.
Esta excursión a Tánger es muy apreciada por los amantes de las compras y la artesanía, acompañados de nuestro guía visitaremos algunos artesanos, conoceremos el milenario arte de la confección de alfombras y la sabiduría de la ancestral medicina bereber.
Después de esta emocionante tarde, nuestro transporte te llevará a el puerto para regresar a España.
Está incluido
  • Traslados España - Marruecos (terrestre)
  • Guía oficial durante todo el recorrido.
  • Comida del medio día (menú básico marroquí) sin bebidas
  • Traslados al puerto de Tánger - Tanger ciudad.

TANGER COMPLETA DESDE 60€

tanger1

Disfruta de esta visita  panorámica y a pie a Tanger donde visitaremos  Cabo Espartel, el Palacio del Sultán, la Necrópolis y  la Kasbah, daremos un paseo por sus calles llenas de colores y olores y comprar algún recuerdo en la Medina y el zoco.  .
Al medio día podrás desgustar la rica gastronomía del país en un entorno lleno de encanto.




Está incluido

  • Traslados España - Marruecos (terrestre)
  • Guía oficial durante todo el recorrido. Visita guiada en Tánger: Cabo Espartel, Palacio del Sultán, Necrópolis, Paseo por la Kasbah, La medina y el Zoco.
  • Comida del medio día (menú básico marroquí) sin bebidas
  • Traslados al puerto de Tánger - Tanger ciudad.

   

No hay comentarios: